La Primera Roda de Choro de Mallorca ha sido un éxito rotundo

Picasa SlideshowPicasa Web AlbumsFullscreen
Si las fotos no aparecen, recarga la página.
La primera "Roda de Choro" de Mallorca fue un rotundo éxito. Más de 4 horas de música en directo sin interrupción, con un numeroso público que no paró de bailar y aplaudir hasta las cuatro de la madrugada.
Once músicos reunidos alrededor del Choro. Pixinguinha, Kximbinho, Jacob do Bandolim, Ernesto Nazareth, Waldir Azevêdo, Garoto y muchos otros importantes compositores de este género musical típico brasileño, han estado presentes con su obra interpretada por los músicos de los grupos "Choro Itinerante", de Barcelona y Brazil Essence, de Baleares, además de invitados y amigos.
Con este evento, tienen inicio las actividades del "Club de Choro de Mallorca", que pretende convocar reuniones musicales periódicas, con el apoyo del bar "Made in Brasil".
La organización de la velada estuvo a cargo de Brazil Essence, con el aval incondicional del Made in Brasil.
Desde este sitio queremos agradecer sinceramente el interés de Careca, propietario del Made in Brasil, en promover la cultura brasileña y estimular activamente la creación de este espacio cultural dedicado a la música más auténtica de Brasil.
Las fotos son de nuestro amigo Bruno Meneses, que además participó en la Roda y de Luis Figueiredo, integrante de Brazil Essence.